Saltar al contenido
2d

!Ω Factorial Omega: My Dystopian Robot Girlfriend (v0.87.1)

Resumen:

En el futuro distópico del año 2023, el mercado de los robots sexuales está en pleno auge. Su número superó rápidamente al de toda la industria automovilística, y una era dorada de paz parecía estar más cerca que nunca. Sin embargo, un mes después, un escándalo internacional entre Estados Unidos y China provocó la prohibición mundial de los sexbots. La vida no volvería a ser la misma.
Se produjeron disturbios en todo el país, se formaron innumerables milicias y grupos terroristas, sobre todo la Coalición Bionista Benigna y la Célula Incontinente, que luchaban por el control de lo que quedaba de los sexbots. Los pocos sexbots que quedan, que en su día fueron un artículo ampliamente disponible, ahora sólo pueden verse en los rincones más profundos del mercado negro de la web oscura. Hoy en día es técnicamente imposible conseguir uno en buen estado, ya que todas las fábricas de sexbots fueron quemadas tras la prohibición.
Eres un joven Anon que vive en un gueto blanco. Una vez más te quedas sin dinero tras perder el trabajo. Una noche ves cómo un camión militar da un volantazo y casi se estrella frente a tu apartamento. Parte de su carga cae en una zanja cercana y el camión se marcha. Decides investigar. A medida que te acercas, la misteriosa carga toma forma.
Es un sexbot.
¿Venderá Anon el sexbot y tendrá una vida larga y feliz? ¿Podrá pagar su alquiler o morirá congelado en las solitarias calles de una megaciudad?
Sus acciones lo decidirán todo.

DESARROLLADOR/A: Incontinent Cell

PC (WIN)

MEGA   UPLOADHEAVEN

LINK ALTERNATIVO

ANDROID

MEGA   WORKUPLOAD

LINK ALTERNATIVO

Imágenes

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de los últimos juegos y actualizaciones!

TELEGRAM

Más juegos parecidos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

configuracion