Saltar al contenido
2d

Some Heroines Climb Up a Tower to Ask God Why the Game Has a Name That’s So Long (v1.134 Redux)

Resumen

Después de cargar en lo que debería haber sido un juego de rol muy simple y genérico, la heroína está tan desanimada por lo largo que es el título del juego que abandona su aventura para subir a una torre y preguntarle a Dios por qué el nombre del juego es tan largo. Sin embargo, para obtener una audiencia con Dios, tendrá que atravesar Tierra Santa, un lugar lleno de demonios tan lujuriosos que hay que firmar una renuncia de consentimiento antes de entrar. ¿Podrán la heroína y sus amigos subir a la torre de Dios y hacer algunas preguntas, o las únicas respuestas serán el juego que jugaste en el camino?

Este juego es un juego de rol roguelike de estrategia por turnos en el que tu objetivo es llegar hasta el final en una sola carrera sin que la resistencia de tu grupo se agote a 0. El enfoque es, en primer lugar, hacer un juego divertido y tener temas sexuales fuertemente entrelazados en la mayoría de los aspectos del juego. Algunas mecánicas de juego incluidas son:

Batallas que giran en torno a las posiciones enemigas. Cada tipo de enemigo tiene un rango diferente de efectividad contra tus heroínas. Empujar y sacar a los enemigos de su alcance efectivo es clave para la victoria en la batalla.

Habilidades aleatorias para divertirse rejugable: ¡Las habilidades tienen una amplia gama de usos, desde cambiar las posiciones de los enemigos y curar a tu grupo hasta lanzar ataques AOE masivos! Compra nuevas habilidades para agregar al grupo después de cada carrera y domina sus estrategias para realizar combos y ganar el juego.

Mapas de carreteras de eventos aleatorios: traza tu rumbo al comienzo de cada zona para elegir qué puntos de referencia visitarás antes de llegar a tu destino. Los puntos de referencia van desde tiendas hasta minijefes. ¡No hay una forma incorrecta de ir siempre y cuando sea hacia adelante!

Sistemas de Battle-fuck y Capture. Tus heroínas pueden renunciar a la voluntad de luchar y tener relaciones sexuales con los demonios durante la batalla, y si la resistencia de la heroína cae a cero, serán capturadas. ¡Encuentra un campamento de esclavistas y podrás recuperarlos! … Pero con un atuendo diferente.

Tiendas desbloqueables para expandir el mundo central, al estilo clásico de los pícaros: ¡Habrá tiendas para que las habilidades y los objetos aparezcan en las carreras y mucho más!

(Recomendación)

Apoya al desarrollador/a: Sinful Salad Games

PC (WIN)

MEGA   PIXELDRAIN

LINK ALTERNO

ANDROID

MEGA   PIXELDRAIN

LINK ALTERNO

imágenes

GALERIA DE IMAGENES DEL JUEGO

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de los últimos juegos y actualizaciones!

TELEGRAM

Más juegos parecidos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

configuracion